BCN Tennis Training Center | Anual
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

anual

Nuestro programa anual consiste en combinar educación, tenis de alto rendimiento, entrenamiento físico y competición. Creemos que el tenis y los estudios académicos caminan juntos para un mejor desarrollo del ser humano.

 

Tenemos una asociación con el British School of Gavà,, que se encuentra a pocos metros del club. Los estudios online también son una opción que se puede organizar, si es necesario.

Los jugadores que asisten a nuestro programa anual recibirán de 3.5 a 4 horas de tenis más 1 hora de ejercicio físico de lunes a viernes. Los sábados llevamos a los jugadores para partidos, cuando no compiten en torneos.

 

Además, ofrecemos asistencia médica, evaluación física, nutrición y entrenamiento en torneos. Nuestro director, Juan Carlos Baguena, está muy involucrado en la pista a diario, siguiendo el progreso del jugador. Un calendario de torneos también se hace individualmente para cada jugador.

 

Se entrega un informe técnico a los jugadores al final de lo programa. La reunión con los padres está programada para evaluar el desarrollo de los jugadores.